jueves, 17 de mayo de 2012

Agenda de citas mayo 2012 VIII

Exposición de alumnos, Escuela de Arte, desde 31 de mayo.

******

^P, Espacio Luvitien, a partir del 30 de mayo.

******
Patricia Blasco, De la simpatía a la empatía, Vicerrectorado, del 24 al 31 de mayo. 
Proyecto fin de carrera.

******
Fogué, Sin posos, Cámara de comercio, del 23 de mayo al 9 de junio.
“El título de la exposición “Sin Posos”, hace referencia a una cuidada selección de piezas de la serie “Posos”, en la que la artista ha decantado con un estricto criterio los cuadros más sobresaliente, adaptados a la sala de exposiciones. La exhibición se completa con inéditas de fechas recientes.
La colección permite observar las huellas que las vivencias han ido dejando en el devenir de la existencia de Quinita Fogué. Cromatismos terrosos, negros, pero también amarillos con tintes dorados. Colores que recuerdan los pigmentos naturales con los que se pintaba sobre la roca. Tonalidades que están además relacionadas con lo sacro y con las siluetas de los hombres que caminan siguiendo una procesión votiva. Es la relectura de ámbitos cotidianos, pero también sagrados que han roto el espacio físico para convertirse en intemporal.”, información remitida por la fundación Teruel Siglo XXI


******
Átomos, Seminario 1 y 2, Bellas Artes, del 21 al 23 de mayo. 
Dentro del ciclo de exposiciones ‘Conjunciones’, exponen sus trabajos los alumnos de Bellas Artes: Julio Baselga, Javier Daudén, Clara Ortín, Moisés López, Carmen Navarro, Lucas Oliveras y Lucía Salamero.

******
Luis Grañena, Caricaturas, Museo Juan Cabré, Calaceite, del 19 de mayo al 22 de julio. 
“La exposición se compone de unas 30 caricaturas realizadas por Luis Grañena a personajes pertenecientes a diferentes ámbitos culturales, políticos o de la actualidad como: Goya, Buñuel, E. Punset, Zapatero, Vargas Llosa o Alaska, entre otras. Todas ellas han sido publicadas en diferentes medios de comunicación escritos, ahora, en esta muestra, se podrán admirar y apreciar como lo que son, obras de arte elaboradas con gran pericia y maestría.” Información remitida por el museo.

******
Arte para un compromiso, Sala municipal de exposiciones, Alcañiz, del 19 al 27 de mayo.
Aquí y aquí díptico de la exposición.

******
Laura Villarroya y José Antonio Pérez, Exposición de pinturas, La Cafetera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario