martes, 1 de mayo de 2012

Agenda de citas mayo 2012 II

Manuel Abad, Entorno a Buñuel, Casa de cultura, Andorra, del 7 al 27 de mayo.
“Diecisiete piezas en madera de diferentes especies de árboles, elaboradas en torno eléctrico. Cada una de las obras están inspiradas en películas de Luis Buñuel. Ha elegido la técnica del torneado por su capacidad de poder crear piezas sencillas enigmáticas que empalizan perfectamente con el credo surrealista del cineasta aragonés.”, en al web del Celan.

******
In, Sala de exposiciones del centro social Ciudad de Teruel, del 2 al 4 de mayo.
Dentro del ciclo de exposiciones ‘Conjunciones’, exponen sus trabajos los alumnos de Bellas Artes: Lisa Labracherie, Carmen Escario, Luisma Ramos y Eva Muniesa.

******
Juan Carlos Callejas, En la tierra, Castillo de Valderrobres, del 10 de marzo al 27 de mayo.
Web de Juan Carlos Callejas.
...
“Su obra se caracteriza por el excelente uso de técnicas mixtas sobre tela y madera y potentes texturas.”, Diario del ocio 642, Diario de Teruel, 16 de marzo de 2012, p. 22.

******
Mª Ángeles Cañada, Palacio de Montemuzo, Zaragoza, del 28 de marzo al 13 de mayo.
Aquí imágenes de la exposición.

******
Jean - Marcel Sene, Anaïs y sus amantes, Sala de exposiciones de Ibercaja, del 20 de abril al 10 de mayo.
“En este mundo desacralizado, encuentra pocos seres con quién hablar de sus experiencias interiores de vuelos cósmicos. Anaïs es la diosa del amor, es una energía que se encuentra en el planeta Venus. Su fuerza se expande por el universo y también en la tierra. La pintura de Anaïs es espiritual y simbólica: habla de las personas en su dimensión mística y del amor en esta dimensión. Es el amor que sintieron los Amantes de Teruel, más allá del amor humano, un amor que sobrepasó todos los tiempos y los siglos hasta llegar a nuestros días”, en el blog del pintor.

Web del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario