sábado, 19 de agosto de 2017

Agenda de citas agosto 2017 II


Arte en Molinos, Casa del cura, Molinos, del 18 al 28 de agosto.
Exposición colectiva en la que participan Ely M. Algás, Bart Félix, Neus Buira, Marc Amodeo, Araceli Andrés y Fina Ferrer.

...
Cristina Mallén, “El arte recupera su espacio en Molinos con una muestra de seis pintores locales”, Diario de Teruel, 23 de agosto de 2017.

******
 

4 caminos abocan en Ejulve, Ayuntamiento, Ejulve, del 17 al 27 de agosto.
Exposición colectiva en la que participan Ely M. Algás, Bart Félix, Francho y Gerda Van Hoye .
 
******

Montalbanarte, Casa de cultura, Montalbán, del 12 de agosto al 13 de septiembre.
Exposición colectiva de 14 artistas vinculados con Montalbán.


******

Cristina Navarro, Entorno rural, Hotel Molino Alto, Aliaga, del 11 de agosto al 11 de septiembre.
“Rebaños, pacas de paja o atardeceres que más que referenciar un lugar evocan estados de ánimo y sensaciones”, “Cristina Navarro expone ‘Entorno rural’, su reencuentro pictórico y vital con Aliaga”, Diario de Teruel, 13 de agosto de 2017.


****** 


X Exposición de Arte de Formiche Alto, Ayuntamiento, agosto.

******


Arte y naturaleza cercana, Horno, Bello, hasta el 13 de agosto.
Exposición colectiva en la que participan  José Azul, Carlos Pardos y Juan Antonio Torrijo.
 

******
Clemente Alarcos/J. Antonio Córdoba, Simbiosis, Casa de cultura, Monreal del Campo, del 5 de agosto al 24 de septiembre.

******

Hábitat, Casa de la reina, Ejulve, hasta el 27 de agosto. Exposición fotográfica organizada por el Grupo Lumière en la que participan: Javier Alquézar Medina, Javier Alquézar Penón, Carlos Estévez Espallargas, Jesús Gómez Planas, Roberto Morote Ferrer, Carlos Roca Vidal, Colectivo Sophoco, Julio García-Aráez López, Salvador Lorén Travieso  y Rosa Pérez Romero.
...
“las cerca de 30 imágenes recorren los hábitat individuales y los colectivos; los físicos o materiales y los sociales o culturales; los íntimos e introspectivos y los sociales; el espacio utópico y el fin de las ilusiones como hábitat deshabitado y abandonado; los espacios construidos por las culturas de los pueblos y los espacios culturales para la vida del intelecto; incluso la piel del ser humano convertido en hábitat de parte de su experiencia vital.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “El Grupo Lumière reinventa el concepto de ‘Hábitat’ a través de la fotografía”, Diario de Teruel, 8 de enero de 2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario